lunes, 6 de julio de 2009

Capitulo 19 "Retro Hits" (por Lleca)

Aca arranca "Retro Hits" La mejor radio. soy dj Lleca y tengo los mejores temas retro.
No la gilada que se escucha ahora,porque,por favor muchachos... No hay nada como el pasado..o no?
Antes era distinto,estaba todo liso,la cancha no estaba tan embarrada como ahora.
Antes se podia confiar en la gente...Ahora estan todos muy canutos che.
Antes hasta se podia soñar con hacer un gol de media cancha papá. Ahora las cosas entan fuleras,la verdad quien no quiere volver al pasado.Antes las cosas se veian tan bien...
Para Los amantes del pasado aca tienen un programa retro,se lo regala un gomia "Retro Hits"...

-Charla Esperanza con Lleca-

-Lleca: Que queres? me vas a rajar de aca tambien? Andate! Andate! dejame solo.
-Hope: Para Leon no es asi..
-Lleca: No! Dejame solo andate,no te necesito,no te necesito,yo lo necesito a Nico,no te necesito a vos.La necesito a Cielo,lo necesito a Nico,vos no sos nada...Vos no sos nada,no existis...
-Hope: Ah no soy nada...
-Lleca:No sos nada,sos una beba con proyecto a mujer,no sos esto..Te podes ir,me podes dejar solo...
-Hope: No! no me voy a ir,quiero que te calmes
-Lleca: Andate! Dejame solo!
-Hope: No me voy a ir! No me voy a ir porque cuando yo era chica,cuando yo era una beba,vos me cuidabas a mi. Y si yo lloraba,vos me calmabas y me hacias dormir. Porque con vos vi mi primer partido de futbol,y tuviste la paciencia para enseñarme a hablar al revez o "alverez" como decis vos.. Me cubrias,para que yo falte al colegio; y me ibas a buscar a los boliches,porque me cuidabas.
Yo te voy a cuidar a vos sabes... No te voy a dejar solo. Porque te quiero...
Te quiero mas que a nadie, y se que me necesitas. Asi que vas a hablar -mirame- y me vas a decir que te pasa.
-Lleca: Cuando vos eras una beba yo era un pibe lleno de sueños,lleno... con mucho hambre de futuro. Y ahora que estoy en el futuro,no puedo dejar de pensar en el pasado. No puedo.
Las cosas que queria ser... Mis sueños... Todo lo tengo en el pasado,aca en el futuro estoy perdido.
Todas mis anecdotas,mis historias buenas y malas,estan en el pasado.
En el pasado yo era un grande,aca soy un "Don Nadie"...
Yo nunca fui asi de ponerme triste,pero ahora no puedo dejar de pensar en el pasado,de todas las cosas que queria y que no fueron...
El pasado es un lugar conocido, el pasado es como volver a casa.
El futuro esta lleno de preguntas y de dudas...
El pesado te queda mal,pero uno siempre quiere volver,por algo sera guacho...
Yo se que no hay que vivir colgado del pasado,pero a nosotros nos "canutearon" el pasado,osea,yo tenia todo,todo... y de golpe,nada...nada de nada.
Hasta una "nami" tenia,mi "nami".
-Hope: Bueno vas a conseguir otra,vas a ver..
-Lleca: No,pero no es solo eso...
-Hope: Si...
-Lleca: No,no no.. Toda mi vida busque a mis viejos,y los encontre. Y ahora? No se nada,no se si palmaron,no se...
Y a Nico y Cielo,sabes como los extraño... a Cielo no tanto,porque Paz es igual,pero a Nico lo necesito mucho. El chabon siempre me cantaba la posta,yo estaba mal,y el siempre venia con un centro para hacerme reir,me levantaba siempre el animo.
-Hope: Igual te digo,te ve haciendote la planchita y se mata...
-Lleca: Eh.. No,pero la planchita me las estas haciendo vos,yo en ningun momento te dije que me hagas la planchita,yo no me di cuenta.
-Hope: Tampoco te negaste,no es que impusiste asi... resistencia...
-Lleca: No le digas nada...
-Hope: Es un secreto nuestro que queda aca. Secreto de peluqueria.
-Lleca: Gracias y perdoname. Perdoname por el golpe,por lo que te tire,perdoname por todo...
-Hope: Esta todo bien. Disculpame vos tambien a mi. A mi me cuesta tambien,todo el tema de ustedes y el futuro,y de... Y perdoname por robarte el pasado pero...
-Lleca: Como por robarme el pasado?
-Hope: No nada,olvidate...
Aca esta.Aca hay unos hits retro buenisimos,asi que.. No puedo retocarme el maquillaje todo el tiempo,te pido... Hace lo de la radio que esta buenisimo,te quiero escuchar,te presto el lugar... Te quiero escuchar. Por favor.

Ah bueno,opa! opa! opa! volvio dj Lleca y con mas "Retro hits" eh.
Bueno,tuvimos un problemita,pero saben, con Esperanza todo se puede ...
Bueno a ver nuestra operadora con que tema arranca...
-ahh muy buenoo!- esto es para ustedes,los que piensan que todo tiempo pasado fue mejor eh.
Si,si para ustedes,que sueñan con revivir algo del pasado,que necesitan sentir que nada cambio,aunque el presente nos diga lo contrario... Y ojo eh,no aflojen,porque el pasado esta,es nuestro y nadie nos va a borrar nuestros recuerdos... NUNCA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario