lunes, 6 de julio de 2009

Voz en off del Capitulo 50 "Todo Lo Que se Nesesita es Amor"

Paz: Ustedès saben que yo me iva a morir?
Cielo: Antes de que nacieras, tu papá viajo al futuro, ahi se encontro con Esperanza adulta y ella le dijo.
Paz: Qué todo esto iva a pasar? por eso todos los chicos estan aca, por eso no? para evitar que todo esto me pase.
Cielo: No solo para evitar eso, sino todo lo que eso va a ocasionar.
Paz: Pero como se puede vivir asi mami? Yo no tengo tu fé... no podria vivir sabiendo que mi hija va a morir.
Cielo: Mi amor, si.... vos podés.. todo lo que necesitas es amor, y esta llegando no?
Paz: A mi el amor no me puede salvar.
Cielo: Si que puede, claro que puede mi amor..
El amor te transforma.... podés estar en medio de una depresión.... tocando fondo y aparece el amor, y la tristeza te parece algo lejano y ajeno.
El amor da vuelta tu mundo , cuando llega nada es lo que era, y jamás volvera a ser lo que fué.
El amor nos dá una fuerza sobrenatural, nos vuelve superhéroes... nos hace superpoderosos.
El amor te abre los ojos, te ayuda a enfrentar tus miedos y te ayuda a conocerte.
El amor te puede curar.....El amor te puede rescatar....El amor te puede salvar... El amor es todo lo que se necesita para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario