lunes, 6 de julio de 2009

Voz en off del Capitulo "Flower Power"

Tina:
El movimiento flower power reunia el espiritu de libertad, de dejar ser y hacer.
En un principio surgió como un movimiento no violencial , "No violent" ...Si...? el flower power proponia ser el amor y no la guerra...
Teffy: Y el hacer el ridiculo también no?(riendose)
Tina: mmmm no, mejor...flower power jimmyy..., paz y amor..... paz y amor... yo les propongo que nos enterremos en este mundo de los fines del 60 principios del 70, porque los hipies roñosos si la tenian clara, vivamos la psycodelia de este mundo, a luquearse, a puren el tranco aqui en el antrus insirtus.
Lo que sientes es todo lo que importa ,porque todo lo que importa esta hecho de lo que sientes,ese es el resúmen perfecto del flower power.
Tina: mi rutina, me levanto, me baño, me asicalo, me miro al espejo magico, hay que saber todos los días que uno no es JC, después hago un repasito justo y necesario.... no sea que el bicho ronde tanto como la parca, este espejito es re flower power, no reprime nada, manifiesta el alma tal cual es.
La palabra psycodelia, significa que manifiesta el alma, ese era el espiritu del flower power, manifestar el alma, expresarse libremente.
El flower power es por todo sobre las cosas la búsqueda de la libertad del alma, pero un alma es libre cuando no se ata a nada........ ni a nadie.
El flower power promovia el amor libre, porque el alma brilla más y se manifiesta mejor cuando esta enamorada, por eso algunos le temen tanto al amor, le temen a manifestar sus almas.
Hay almas que desean manifestarse y no pueden...no quieren... no se animan...no son libres...estan presas, y solo reflejan oscuridad.
Pero para expresar el alma uno tiene que conocerla muy bien , ¿ quién puede estar realmente seguro de conocer su alma?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario